jueves, 8 de diciembre de 2016

La mejor pagina para descargar Doujins [nhentai.net]

En el pasado habría mencionado que quizás tuviese en mi haber uno que otro regalillo para navidad ¿verdad?

Antes que nada, antes de daros esto, he de aclarar que esta será la primera y última vez que os comparta un enlace como este ya que no creo muy menester el que les traiga demasiado de este contenido; bah, bueno, con lo que encontrareis en el enlace al fin y al cabo os alcanzará hasta el fin de los tiempos.

Por cierto LEE ESTO: el enlace contiene contenido adulto, escenas de sexo de todo tipo y genero los cuales pueden ser descargables vía torrent; El Posteador (ósea yo) no se hace responsable del uso que se le pueda dar.

Ya dicho esto aclararé una última cosa: la pagina esta en ingles y para descargar los doujins de esta página tendrás que tener previamente una cuenta creada. La interfaz es casi intuitiva pero para evitaros incomodidades posiblemente añada algunos screenshots o algo más a modo de guía.


Os paso el rey de los pack anime, disfrutad (si es que os interesa este tipo de contenido, cosa que dudo porque mi audiencia es pulcra, sana y puritana ¿verdad?)

Link y vídeo explicativo: https://nhentai.net/


Notas finales: No me juzguen, después de ver monster musume uno luego se pregunta "¿entonces como le haría el prota para...?" para acabar llegando a ese lugar, porque ya saben "es con fines educativos". Hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario