martes, 13 de septiembre de 2016

Descargar World Of Warcraft 3.3.5a Español Latino [MEGA] 2016

Kawainime :v
Introducción:
El problema no está en mi holgazanería a la hora de crear nuevas publicaciones... Bueno, quizás sí; al menos no lo niego, pero siempre he de argumentar esa falencia con la siguiente frase: Esto lo hago por diversión, publicando algo que me haya gustado o algo que realmente quisiera compartir con los demás. Hasta el momento he compartido cosas que me han gustado o en el caso de Un FIlm Serbio y Salo 120 Días en Sodoma algo cuya búsqueda me demandase de demasiado tiempo.
Dejando esto de lado pues mis pensamientos poco o nada importan; he aquí mi aporte de posiblemente lo que queda del año :v
World Of Worcraft, señores; aplaudan, caigan desmayados, tengan múltiples orgasmos escuchando esas simples palabras: World Of Worcraft; sinónimo de vicio inacabable, mazmorras, escaramuzas entre facciones e infinidad de logros por conseguir. Un MMORPG longevo ha llegado a este humilde lugar y en español latino, en su versión 3.3.5a considerada por muchos una de sus mejores obras de Blizzard.

Descripción:
World Of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en linea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue introducido por primera vez por Warcraft: Orcs & Humans en 1995. World of Warcraft transcurre dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los sucesos finales de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III:The Frozen Throne. Blizzard enterteinment anunció World of Warcraft el 2 de Septiembre de 2001.

Requisitos del sistema:
- OS: Windows XP (Service Pack 3), Windows 7 (Service Pack 1)
- Procesador:
* Mínimo: Intel Pentium 4 1.3 GHz or AMD Athlon XP 1500+
* Recomendado: Dual-core processor, Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2
- Memoria:
* Mínimo: 512 MB RAM (1GB for Seven users)
* Recomendado: 1 GB RAM (2 GB for Seven users)
- Video:
* Mínimo: 3D graphics processor con Hardware Transform y Lighting con 32 MB VRA
* Recomendado: 3D graphics processor con Vertex y Pixel Shader de 128 MB
- Sonido: Tarjeta de audio compatible con DirectX o sonido motherboard.
- Disco Duro: 20 GB de disco duro libre

Link de carpeta contenedora:


Vuélvete uno de los héroes que acompañara a la Horda y Alianza frente al rey Exánime, frente a Arthas; explora Rasganorte e intenta no cansarte de buscar al protodraco tiempo perdido; visita Terrallende, cuna de los orcos y draenei y enfréntate ante Lord Illidan e intenta despojar las cenizas de al'zar del príncipe Kael'thas Caminante del Sol.
Os juro que de esta no se arrepentirán; aunque claro el peso del juego sí que os lo tendrá que aguantar vuestra pc xD.
De antemano aviso que este juego no necesita muchos requisitos: Conexión a internet y 20 gb de memoria libre son lo principal; además de crearte una cuenta en algún servidor por supuesto. Por defecto estara en mi servidor por preferencia: WowYsera, asi que si lo desean pueden de lleno crearse una cuenta alli (no hay gran ciencia en ello tampoco) o pueden explorar por su propia cuenta en busca de servidores privados a los cuales desearen ingresar; eso sí, tened cuidado si sois principiantes en este juego, escojed un reino pve.

Consejos:
Lo principal para los recién iniciados seria un reino PVE (player contra entorno)porque como ya he mencionado, en este juego necesitas ser de una de las dos facciones (horda u  alianza) y no creo que tenga que mencionarles que la facción opuesta a la suya tiene las de matarlos cuantas veces quisiesen sin que ustedes (personajes de nivel bajo) pudiese hacer algo para evitarlo. En este juego ustedes comenzarán siendo de nivel 1 y su meta mientras suben de nivel es llegar a ser 80, siendo nivel 1 en un reino PVP estiras pata, lo digo por experiencia xd, hay mucha gente troll en el mundo.
Antes de comenzar con el juego tendrán que pasar por una elección tan difícil como la de ser padres, tardaras horas pensándotelo, sufrirás... ¿a qué me refiero? A la creación de tu primer personaje, obvio: Nombre, raza, clase y facción; tendrás que elegir entre ser un personaje healer (sanador), tank (tanke, obius :v) o dps (disparo por segundo). Por defecto les anticipo que ser tank o heal siendo primerizos no es de las mejores decisiones a tomar porque los heals que son muy novatos llevaran a muerte a los demás jugadores en las mazmorras y lo mismo iría para los tankes pues ellos son los encargados de mantener a los monstruos alejados de los dps rango y healers.
Hay dos clases de dps: Mele y Rango; los meles atacan cuerpo a cuerpo y los rangos (como mi mago) atacan a larga distancia.
Mi recomendación para los primerizos es entrar en el servidor en el que me hallo pues su población no es muy alta, ergo no habrá tanta querrá a la hora de subir de nivel o farmear objetos y subir reputaciones pero si lo que quieren es un reino con la población alta lo unico que deberán hacer es cambiar el realmlist del juego, crearse una cuenta en el servidor al que desean ingresar y listo. Espero no olvidarme de colocar por acu ya algún video sobre como cambiarla jajaj; wowysera necesita gente por cierto.

A tener en cuenta:
Llegado su debido momento tendrás que decidir que talentos ponerte (el juego más o menos te explicara de ello en su debido momento) y también que profesión escoger pues solo puedes escoger dos de las principales (ya sea joyería y minería, encantamiento y sastrería, herrería e ingeniería, etc.); a la hora de escoger entre ellas ten en cuenta que para realizar una necesitaras de la ayuda de otra, por ejemplo está la de joyería que sin la minería no podría ser subida; también va lo mismo para alquimia o inscripción que sin herboristería no serian nada. Tened en cuenta eso y que con las profesiones puedes hacerte de oro en tus bolsillos pues lo que crees podrá ser vendido y dependiendo de los reinos las más solicitadas suelen ser joyería, encantamiento e inscripción, además de sastrería por las bolsas que los sastres pueden crear. Además de las principales podrás escoger entre las secundarias: Pesca, Cocina y Primeros Auxilios; las cuales si pueden ser aprendidas todas a la misma vez aunque con fines menos comerciales.

Notas Finales:
Explicaría más, deseo hacerlo pero me extendería mucho, a quienes haya logrado convencer para que comiencen a jugarlo búsquenme en la horda (yo siempre juego en esa facción) para una que otra duda que necesiten; también debo decirles que conversaciones entre horda y alianza no se permiten y que solo puedes hablar con los demás cuando llegas a nivel 15, para hacer mazmorras necesitaras de ayuda y si eres de nivel bajo mejor abstente de hacerlas sin ayuda, a la larga podrás hacerlas solo conforme subas de nivel; al llegar a nivel 80 la mazmorras se hacen de 5 personas (un tanke, un heal y tres dps), si en algún momento alguien les dice por la taberna: Armo icc 10n/armo icc 10h o algo a por ese estilo tener en cuenta que tendrán que tener para uniros al grupo un equipo mínimo requerido además de estar engemados y encantados; dios como me alargo, me siente padre diciéndole a su hijo como empezar su primer día de clases. Como sea, si os he convencido búsquenme en la horda como Sterbern y sin mas que decir hasta otra gente.


4 comentarios: